viernes, 3 de abril de 2009

TheatrePoint es un módulo sencillo


TheatrePoint es un módulo sencillo que supone la solución para el control total de audiovisuales integrados en el sistema Vantage. Gracias a que ofrece todo tipo de conexión posible, con TheatrePoint se evitan arduos trabajos durante la fase de diseño ofreciendo la flexibilidad suficiente como para intercambiar equipos sin tener que preocuparse de tener el interfaz apropiado. TheatrePoint es ‘el hub’ a través del cual se pueden controlar todos los equipos integrados en el sistema Vantage.


Durante años las empresas dedicadas al mundo de la domótica han controlado los dispositivos audiovisuales a través de un batiburrillo de soluciones que obligaban a los instaladores y a los propietarios a deambular por un laberinto de cables y equipos. El TheatrePoint de Vantage despeja por completo este laberinto incluyendo cada componente en un solo módulo. Proporciona distribución de señal IR, receptores y salidas IR, sensores sondas SmartLinc, entradas de contacto y módulos relés de bajo voltaje todos ellos conectados y controlados desde un solo módulo. Una vez que los dispositivos están conectados, la integración se completa de manera fácil y rápida tan solo definiendo los componentes en el software QLink de Vantage.

TheatrePoint fue diseñado para llenar un vacío existente entre el audio/vídeo y la industria especializada en control domótico. Ahora los equipos de audio/vídeo y de domótica se comunican gracias a un simple y compacto componente.

Los equipos audiovisuales siempre han supuesto un valor añadido al control domótico en la vivienda, sin embargo, hasta la llegada de TheatrePoint, el proceso ha sido prolongado y se ha necesitado de bastantes productos extras para asegurar un control domótico eficaz.

TheatrePoint se adapta a los racks standard de A/V y ofrece:
Doce salidas IR
Siete receptores IR de Vantage (6 externos, 1 interno)
Seis relés de bajo voltaje
Dos puertos RS-232
Seis receptores de corriente
Seis entradas de contacto
Con este despliegue de herramientas, TheatrePoint integra fácilmente todo tipo de dispositivos, desde pantallas, motores (toldos, persianas, cortinas…) hasta todo tipo de equipos de audio/vídeo, tales como proyectores, receptores, radios y reproductores de DVD. Se adapta rápidamente al control de luces, sistemas de seguridad e incluso se adapta a pantallas táctiles de tercera parte.


VANTAGE presenta también el TheatrePoint-CBox, tecnología avanzada para la integración total de audiovisuales

Gracias a este sencillo módulo con controlador integrado, ya no será necesario utilizar un controlador principal externo para el control integral de audiovídeo. El TheatrePoint-cbox también puede ser cómodamente instalado en un rack, evitando así complicados trabajados de cableado. Cuenta con 5 puertos RS-232.


El TheatrePoint-cbox es el compañero perfecto para la integración del cine en casa y también para una completa integración audiovisual en salas de juntas o reuniones. Ambos productos están ya disponibles en stock.

2 comentarios:

  1. echo por daniel puentes y mauricio niño
    derechos de autorhttp://images.google.com.co/imgres?imgurl=http://www.domoticaviva.com/noticias/060-151105/hometheatre.jpg&imgrefurl=http://www.domoticaviva.com/noticias/060-151105/news26.htm&usg=__I5CjjmGZ-4jkE2zdFffmJLmdYAc=&h=540&w=420&sz=24&hl=es&start=8&um=1&tbnid=1KxSb8bmBW5ESM:&tbnh=132&tbnw=103&prev=/images%3Fq%3Dtecnologia%2Bavanzada%26hl%3Des%26sa%3DX%26um%3D1

    ResponderEliminar
  2. ps es un muy bn material x q nos da a conocer mejor la tegnonoligi audiovisual q en el medio actual podemos obtener y disponer para nuestro mejor por decirlo asi ¨comodidad¨

    ResponderEliminar