viernes, 3 de abril de 2009

Logitech presenta sorprendente dise�o en teclados


Logitech diNovo Edge, una mezcla de dise�o refinado e innovaci�n. Siguiendo el dise�o heredado del galardonado diNovo Media Desktop original de Logitech (2003), el diNovo Edge refleja la creciente importancia y visibilidad de la PC en el hogar de hoy.
Hecho para verse y tocarse, el nuevo teclado, con un acabado brilloso, est� cortado con l�ser de una sola pieza semi-transl�cida de Plexiglas negro y tiene un marco de aluminio cepillado. Su estilo minimalista es m�s evidente en el n�mero limitado de botones y los iconos din�micos iluminados integrados al teclado, que son invisibles cuando no est�n iluminados. Considerando las muchas innovaciones y tecnolog�a avanzada del teclado, este dise�o atractivo parece imposiblemente delgado con s�lo 7.62mm de espesor.
Algo totalmente novedoso en tecnolog�a, el diNovo Edge es el primer teclado recargable de Logitech, integra un panel de navegaci�n sensible al tacto e incluye la tecnolog�a inal�mbrica Bluetooth�. Su fusi�n de tecnolog�a avanzada y est�tica a�ade una sensaci�n de prestigio a cualquier estudio u oficina. Asimismo, hace del teclado la adici�n perfecta para la sala, donde cada vez m�s gente utiliza sus computadoras.
�El diNovo Edge es el teclado m�s bello y elegante que hemos hecho�, asegur� Denis Pavillard, vicepresidente de mercadotecnia de producto para teclados y escritorios de Logitech. �Logra establecer una conexi�n emocional inmediata la primera vez que lo ve � y esa conexi�n s�lo se hace m�s fuerte cuando pone sus manos sobre �l. El diNovo Edge brinda una experiencia superior en todos sentidos, desde la forma en que luce en la oficina o la sala, hasta c�mo se siente y funciona en las manos de su propietario�.
La m�xima experiencia en c�mputoEl diNovo Edge es el miembro m�s reciente de la familia de Perif�ricos Avanzados de Logitech. Est� dise�ado para complementar perfectamente al igualmente sorprendente y poderoso Logitech� MX� Revolution Cordless Laser Mouse. Para crear el mejor sistema de c�mputo, la gente puede a�adir el Logitech� Z-10 2.0 Interactive Speaker System, que hace juego con el diNovo Edge con un display de cristal l�quido anaranjado y una superficie negra brillante.
Dise�o minimalista redefinidoEl dise�o del teclado diNovo de primera generaci�n de Logitech, presentado en 2003, reflejaba los crecientes gustos minimalistas de los consumidores � con �ngulos agudos y un perfil ultra delgado que complementaba los monitores de panel plano. El nuevo teclado diNovo Edge lleva este modelo a�n m�s lejos al reducir el n�mero de uniones y botones en el teclado, ofreciendo tecnolog�a sensible al tacto y controles que est�n al mismo nivel de la superficie del teclado, y usando luz posterior din�mica en naranja suave detr�s del panel de Plexiglas.
La superficie semitrasl�cida permite la iluminaci�n posterior din�mica de los iconos integrados en el teclado, que son invisibles sin iluminaci�n. Al presionar la tecla de funci�n se iluminan los iconos para funciones secundarias de teclas F, incluyendo controles de medios y teclas de ejecuci�n de aplicaciones. Despu�s de que se libera la tecla de funci�n, los iconos sobre las teclas F desaparecen y el panel superior del teclado vuelve a su estado en negro.
El teclado se coloca de manera totalmente plano, con inclinaci�n baja, sobre un escritorio o mesa, o sobre su regazo. Varios estudios han mostrado que los teclados de menor inclinaci�n reducen la extensi�n de la mu�eca y reducen el riesgo de sufrir malestares en la mano y el antebrazo.
Experiencia de navegaci�n superiorLas funciones de navegaci�n del teclado diNovo Edge est�n dise�adas cuidadosamente para ofrecer un desempe�o superior, sea con una PC en la oficina o en la sala � usando Windows� XP, Windows� XP Media Center Edition, o el pr�ximo sistema operativo Windows Vista�. Por ejemplo, incluye una tecla dedicada que lanza el men� de inicio Windows Vista�, y un bot�n de b�squeda en las teclas F ofrece acceso de un toque a la funci�n de b�squeda de Vista.
El teclado incluye el primer TouchDisc� de su tipo sensible al tacto, que le permite a la gente recorrer y navegar una interfaz gr�fica de usuario sin tener que usar un mouse, - perfecto para inclinarse hacia atr�s en su silla, para hacer un peque�o ajuste cuando se trabaja en el escritorio o para usar una PC en la sala de la casa. Cuando se mueve un dedo hacia arriba y abajo o por el disco, el cursor se mueve en la pantalla de la computadora, y moviendo el dedo de forma circular alrededor del per�metro del TouchDisc� le permite al usuario recorrer los documentos de forma horizontal y vertical.
Ubicado sobre el TochDisc�, el cursor de volumen del teclado facilita el ajuste r�pido del volumen del audio de la computadora. Y en el extremo izquierdo del teclado, tres botones de zoom � acercamiento, alejamiento y vista de 100 por ciento � le permiten a la gente navegar y editar f�cilmente fotos digitales. Un bot�n de puntero, utilizando el TouchDisc�, permite la navegaci�n con dos manos.
La m�xima experiencia para escribirCon el diNovo Edge, cada vez que se oprime una tecla puede percibirse una sensaci�n fluida y estable gracias al sistema de teclas PerfectStroke� de Logitech, que integra mecanismos de microtijera de precisi�n que distribuye la fuerza de forma uniforme en la superficie de las teclas. En muchos teclados, cuando se aplica presi�n en el extremo de una tecla, �sta se atora y requiere m�s fuerza para destrabarla. En el diNovo Edge, si uno presiona el centro de la tecla o un extremo de ella, la pulsaci�n de la tecla se siente igual. Logitech tambi�n ha calibrado cuidadosamente la tensi�n y el recorrido necesarios para las pulsaciones de teclas, optimizando cada especificaci�n para ofrecer el mejor desempe�o.
Tecnolog�a inal�mbrica avanzadaCon la tecnolog�a inal�mbrica Bluetooth�, el diNovo Edge puede conectarse directamente, sin el micro-receptor USB incluido, a las PCs con tecnolog�a Bluetooth. Para las computadoras sin tecnolog�a Bluetooth integrada, la gente s�lo tiene que insertar el micro-receptor a un puerto USB para conectar el teclado a la PC; el teclado y el receptor son pre-sincronizados durante su fabricaci�n para que se conecten autom�ticamente.
La tecnolog�a inal�mbrica Bluetooth le da al teclado un rango m�s amplio (hasta 10 metros), detalle importante para usarse en la sala cuando se usa la PC como centro de entretenimiento.
Elegante base de recargaEl diNovo Edge viene con una elegante base que sirve como una estaci�n de recarga y una base de despliegue; cuando se inserta en la base, el teclado se coloca de forma perpendicular al escritorio, mostrando su dise�o delgado y liberando espacio valioso del escritorio. Una carga de dos horas alcanza hasta para dos meses energ�a para el teclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario